Pandaprieto

Que siempre no ASNOALBINO2, Que mejor juguemos con PANDAPRIETO (.com) el sobrino incómodo -y moreno- que de chavo le robo dinero a sus papás (mal habido por supuesto) y se fue con sus amigos de la prepa a Acapulco y se lo quemó todo en el Baby'O, cocaína, mota y viajes en el parachute. Cuando por fin lo encontró su papá -tu tío- lo puteó frente a sus amigos y lo internó en el anexo más culero que encontró en Neza. Saliendo de ahí lo metieron a que terminara la prepa en esa academia militarizada de Tacubaya. Su hermano -tu otro primo- estudió becado en el ITAM y solo tuvo que ayudar a una novia a que abortara; buena onda ese culero. El PandaPrieto un día salió de casa y nunca más regreso. Dicen que trabaja en un circo, otros que vende tiempos compartidos en Cancún y que es parte de una banda de clonadores de tarjetas de crédito. PandaPrieto, pobre wey, siempre lo jodimos porque había salido bien tiznado el muy pendejo.

CHITCHAT N.022 10JUL17

CHITCHAT N.022 10JUL17

QUE EL TIEMPO QUE DURÓ NUESTRO AMORE, TÚ ME HICISTES FELIZ, Y EN MI ADEÓS TE DESEO LO MEJORE, PERO ESTÉS DONEDE ESTÉS, NUNCA VOY A OLVIDARETE, YO TE JURO QUE NO TRATERÉ DE OLVIDARETE, SI TÚ QUIERES MI AMORE, PARA MÍ NO ME IMPORETA, YO TE QUIERO A MORIRE, SOBRE TODAS LAS COSAS.

JUNTÉ LO MÁS HERMOSO QUE VIVÍ YO CONTIGO, LOS DETALLES, LAS COSAS QUE ME HARÁN RECORDARTE, AHORA VOY A MARCHARME PUES TÚ LO DECIDISTES, LO COMPRENDO Y ME ALEJO, NO SIN ANTES DECIRETE... LO MISMO DE ALLÁ ARRIBA.

CHITCHAT N.023 14JUL17

CHITCHAT N.023 14JUL17

POETA J, CÉSAR CAÑEDO

POETA J, CÉSAR CAÑEDO