Pandaprieto

Que siempre no ASNOALBINO2, Que mejor juguemos con PANDAPRIETO (.com) el sobrino incómodo -y moreno- que de chavo le robo dinero a sus papás (mal habido por supuesto) y se fue con sus amigos de la prepa a Acapulco y se lo quemó todo en el Baby'O, cocaína, mota y viajes en el parachute. Cuando por fin lo encontró su papá -tu tío- lo puteó frente a sus amigos y lo internó en el anexo más culero que encontró en Neza. Saliendo de ahí lo metieron a que terminara la prepa en esa academia militarizada de Tacubaya. Su hermano -tu otro primo- estudió becado en el ITAM y solo tuvo que ayudar a una novia a que abortara; buena onda ese culero. El PandaPrieto un día salió de casa y nunca más regreso. Dicen que trabaja en un circo, otros que vende tiempos compartidos en Cancún y que es parte de una banda de clonadores de tarjetas de crédito. PandaPrieto, pobre wey, siempre lo jodimos porque había salido bien tiznado el muy pendejo.

CHITCHAT T3. E7.

CHITCHAT T3. E7.

PADRE, UD. DIRÁ QUE ESTOY LOCA, ALGO ME PROVOCA, EL CORAZÓN NO SE EQUIVOCA, NO PUEDE SER, YA ME CANSÉ Y SÉ QUE ALGUNA VEZ PEQUÉ, OCUPO SU AYUDA TENGO MIL DUDAS, NO SÉ QUÉ HACER.

AUNQUE SEA UNA NIÑA BIEN VOY A VOTAR POR YA SABES QUIÉN, ESCÚCHENME PLEASE, CAMBIEMOS EL DESTINO DE NUESTRO PAÍS, PAPI NO TE QUIERO OFENDER Y ASÍ PERO LO DE HOY ES SACAR AL PRI, ESCÚCHENME PLEASE, CAMBIEMOS EL D

NO ME APURES, NETA NO ME CENSURES, NO ME APURES, NETA NO ME TORTURES, SÉ QUE MI GENTE ES PANISTA Y ME TACHA DE POPULISTA, PERO MÉXICO YA ES UN MAL VIAJE Y ESTE GOBIERNO ME DA MIL CORAJE, SUS MENTIRAS ME DAN PESADILLAS, Y AL MEXA LO DROGAN CON FUT Y TORTILLAS.

EN ZAPOPAN ME LA PASO MUY HEAVY, OJALÁ QUE NO ME CAMBIEN EL AUDI POR UN CHEVY, YA TE DIJE MAMÁ QUE TENER MIEDO ES UN FAIL Y AHORA NO ME QUIERE DEJAR IR A VAIL.

CHITCHAT T3. E8.

CHITCHAT T3. E8.

CHITCHAT T3. E6.

CHITCHAT T3. E6.