Pandaprieto

Que siempre no ASNOALBINO2, Que mejor juguemos con PANDAPRIETO (.com) el sobrino incómodo -y moreno- que de chavo le robo dinero a sus papás (mal habido por supuesto) y se fue con sus amigos de la prepa a Acapulco y se lo quemó todo en el Baby'O, cocaína, mota y viajes en el parachute. Cuando por fin lo encontró su papá -tu tío- lo puteó frente a sus amigos y lo internó en el anexo más culero que encontró en Neza. Saliendo de ahí lo metieron a que terminara la prepa en esa academia militarizada de Tacubaya. Su hermano -tu otro primo- estudió becado en el ITAM y solo tuvo que ayudar a una novia a que abortara; buena onda ese culero. El PandaPrieto un día salió de casa y nunca más regreso. Dicen que trabaja en un circo, otros que vende tiempos compartidos en Cancún y que es parte de una banda de clonadores de tarjetas de crédito. PandaPrieto, pobre wey, siempre lo jodimos porque había salido bien tiznado el muy pendejo.

MiniDocs. Ejército Mexicano Pt. 1

MiniDocs. Ejército Mexicano Pt. 1

A la redacción de pandaprieto.com llegó el mensaje de una persona interesada en compartirnos un testimonio de la vida en el Ejército Mexicano.

Éstas son las valientes confesiones de un soldado que, por revelarnos apenas algunos detalles sobre la vida en la milicia nacional, pone en riesgo todo en su vida.

La disciplina marcial es un tema altamente controversial, aunque puede decirse que tenemos una opinión generalizada bastante conocida sobre las atrocidades que rodean a esta institución. Desde discriminación hasta franca tortura y corrupción.

Ponemos a prueba opiniones fuertes sobre la vida de quienes deciden educarse bajo este régimen.

CHITCHAT T3. E9.

CHITCHAT T3. E9.

CHITCHAT T3. E8.

CHITCHAT T3. E8.