Pandaprieto

Que siempre no ASNOALBINO2, Que mejor juguemos con PANDAPRIETO (.com) el sobrino incómodo -y moreno- que de chavo le robo dinero a sus papás (mal habido por supuesto) y se fue con sus amigos de la prepa a Acapulco y se lo quemó todo en el Baby'O, cocaína, mota y viajes en el parachute. Cuando por fin lo encontró su papá -tu tío- lo puteó frente a sus amigos y lo internó en el anexo más culero que encontró en Neza. Saliendo de ahí lo metieron a que terminara la prepa en esa academia militarizada de Tacubaya. Su hermano -tu otro primo- estudió becado en el ITAM y solo tuvo que ayudar a una novia a que abortara; buena onda ese culero. El PandaPrieto un día salió de casa y nunca más regreso. Dicen que trabaja en un circo, otros que vende tiempos compartidos en Cancún y que es parte de una banda de clonadores de tarjetas de crédito. PandaPrieto, pobre wey, siempre lo jodimos porque había salido bien tiznado el muy pendejo.

CHITCHAT T3. E9.

CHITCHAT T3. E9.

DEJÉ YA DE TOMARME LA PASTILLA DE LA FELICIDAD PUES YA ME QUITÉ EL MIEDO A VER LA REALIDAD, NO SALÍA DE PALACIO DE HIERRO Y AHORA ME PASEO COMO PATA DE PERRO POR TODITO SAN PEDRO Y AUNQUE TE APELLIDES GARZA, SADA O CLARIÓN, NOS ESTÁN ROBANDO, ROBANDO UN MONTÓN, A LOS 40 ME PUSE UN POCO DE BOTOX YA HORA YA SABES QUIÉN NECESITA TUS VOTOS.

COMADRES SEREMOS SAN PETRINAS PERO NO SAN PENDEJAS, QUIEREN QUE NOS ODIEMOS, NOS TRATAN COMO OVEJAS, NI QUE FUÉRAMOS PENDEJAS.

ADIÓS AL RIVOTRIL CON EL PEJE YA ESTOY CHILL., ESCUCHÉ AYER EN EL HÍPICO QUE VOTAR POR AMLO YA ES TÍPICO.

soberania alimentaria PT.1

soberania alimentaria PT.1

MiniDocs. Ejército Mexicano Pt. 1

MiniDocs. Ejército Mexicano Pt. 1